martes, 17 de mayo de 2011

y hoy mismo revolucionemos facebook...

- Quiero hacer una broma.

Por...

- Ayayay amigo si supieras.

¿Alguna tristeza?

- Nadie se acordea de mí.

Oye qué es eso... se dice nadie se acuerda de mí.

- Qué también se dice así.

Ya, ya no seas gracioso ¡eh!.

- Déjame bromear amigo... he llorado tanto y no hay esperanza para mí... me acuesto y no tengo a quién abrazar, que me dé un beso, una caricia, que me diga que yo soy el hombre que ella esperaba... ¡oh Dios!...

Disculpa amigo... entiendo que querías bromear... pero tienes esos momentos en que cuando hablas del sentimiento.

- Dime, qué.

Tocas el corazón... como que en ti hay una magia...

- Eso me decía una chica, y un día caminamos por aquellos prados, toqué su mano y le dije cuando tú caigas yo te levantaré, y cuando yo caiga tú me levantarás... caminaré a tu lado para que tus pasos no se pierdan... y ahí lo dejo amigo... porque como ves tengo ganas de llorar... quiero un abrazo, un beso, una caricia...

¿Y qué pasó con esa chica?

- Sólo somos amigos... me gustaría decirle que escucho Ritmo Romántica, y que cuando estoy escuchando ciertas canciones imagino que estoy a su lado, tocando su cabello, acariciándola...

¿Y en algún momento le has cantado alguna canción?

- No, nunca.

¿Y se puede saber porqué?

- Quizá nos faltó tiempo, conocernos más... pero me duele amigo, me duele...

Sabes.

- Qué.

Estás enamorado.

- Se nota.

Uy amigo... con tan sólo mirarte lo dices todo... y yo te diría dile que la quieres... y te pregunto qué frase te gustaría decirle.

- Mi cielo lindo...

¿Y alguna vez se lo has dicho?

- No, jamás.

¿Y crees que habrá oportunidad?

- No lo sé... y sabes si yo tuviera capacidad para escribir poemas, cuentos, novelas ahí estaría ella de algún modo...

Diciéndole que la amas...

- Claro amigo... aprovecharía para crear personajes y a través de ellos decirle que la quiero... pero hay una triste verdad.

Qué.

- No tengo talento.

¿Crees en verdad no tener talento?

- Ni un poquito... y pensar que otros tienen un hermoso talento... creo que sólo me queda ser un buen lector... y hablando de ser lector ayer terminé de leer una novela... pero siento que últimamente más me estoy inclinando por escuchar vídeos... a veces escucho un poco a Los Iracundos, a Los Pasteles Verdes, a Los Galos...

¡Ah caramba!... eso sí que no lo sabía.

- Pero también escucho a Luis Fonsi, a Pablo Herrera, a Guillermo Dávila...

Y una pregunta mi querido amigo ¿alguna vez has escuchado a Dante Gebel?

- Sí.

¿Y qué tal?

- Excelente... y aquí entre nos si yo mañana iniciara un blog una de las cosas que me gustaría es poner vídeos...

¿Y porqué no te animas e inicias un blog?

- A veces me parece como que es más para poetas, escritores...

Digamos que en parte sí.

- ¿Y tú tienes un blog?

No.

- ¿Y?

Quizá algún día... por el momento prefiero sólo leer... buscar por internet noticias, vídeos, cositas, cositas...

- Igual que yo amigo... pero sabes hagamos algo interesante.

¿Cómo qué?

- Poner vídeos en facebook.

¿Tú crees?

- Sí...

¿Y para empezar qué vídeo me recomiendas?

- Uno de Guillermo Maldonado... que lleva por título: Cómo mantener la liberación 2

Por...

- Porque de acuerdo a lo que he escuchado ha gustado grandemente... y según me dijo una chica tocó, tocó su corazón... y a los pocos días recibió a Cristo Jesús como su salvador personal...

Genial amigo, genial...

- ¿Y que harás?

Hoy día mismo pongo ese vídeo... y sabes porqué.

- No lo sé...

Ni yo tampoco... pero como que algo me dice que ponga ese vídeo... un abrazo amigo... y a pesar que por dentro lloro... pero entiendo que algo, que algo debo hacer...

- Venga ese abrazo amigo y hoy mismo revolucionemos facebook.

Claro, claro que sí...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...


MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - Wikio Sources

No hay comentarios:

Publicar un comentario