viernes, 13 de mayo de 2011

tocaste, tocaste mi corazón...

- Es una de las mejores novelas.

Tienes razón.

- Y cuando estuve leyendo las últimas páginas cosas venían a mi mente.

¿Cómo qué? Si se puede saber.

- Claro amigo, cómo no... imaginaba como que yo vivía en un pueblo lejano, y que cada mañana antes de levantarme abrazaba fuerte a mi compañera, y que ella también me abrazaba... y ahí los dos en besos, abrazos, caricias, etc, etc, etc...

Creo que voy entendiendo los etcéteras...

- Mucha imaginación amigo.

Quizá un poquito...

- Y cuando yo era niño imaginaba un mundo de cosas, de amor, de ternura, de palabras tiernas... pero el tiempo está pasando y me pregunto ¿y dónde están mis sueños?

Pero no todo está perdido amigo.

- Creo que no... y si yo tuviera capacidad para escribir un libro me gustaría contar una historia algo parecida a lo que he leído... una historia romántica, de frases. de palabras, de que la noche es más hermosa cuando ella está a tu lado...

Ves amigo, puedes hacerlo.

- Nooo... ni siquiera escribo ocho líneas...

Pero de a poquito se puede ir avanzando.

- Puede ser... pero no es mi caso.

Y una preguntita.

- Dime.

¿Alguna vez has intentado escribir una novela?

- No, nunca.

Entonces.

- Uy verdad, no... pero un momentito, un momentito tú estás buscando confundirme no... no amigo estoy bromeando... y a veces hablo como el derrotado, sin esperanzas, sin una ilusión que alumbre cada mañana...

Siempre hay una esperanza, aun contra todo lo que diga tu mente...

- Y la idea es...

La idea es amigo luchar contra todos esos pensamientos negativos, y te lo dice alguien que todavía sigue luchando, y a veces digo sí puedo, claro que puedo.

- ¿Y puedes?

Otro día te lo explico.

- ¡Ah eres bromista!

La idea es luchar.

- Y siempre para adelante.

Así es amigo.

- Y como en algún momento se le puede decir a la mujer amada eres mi canto, mi esperanza, en ti me regocijo, en tus ojos, en tus labios...

Ayayay... eso sí que no lo esperaba.

- A veces un poco de imaginación.

Entiendo.

- Hace poco un escritor decía da todo lo que puedas en esta vida, da un abrazo, dile que la amas...

Sí... ya sé de quién estás hablando.

- ¿También lo escuchaste?

Sí, y fue al mediodía en una emisora...

- Correcto.

Y animaba también a que iniciemos un blog, a que digamos cosas, a que vivamos en mayor armonía, que ya no haya odio, rencor... que nos demos un abrazo, un aliento... y decía otras cosas más... y sabes, no lo vas a creer mi familia y yo como que queríamos llorar, porque habló tan lindo, de una manera tan sentida que nos hizo reflexionar que la vida es breve... y mi padre al mirarme como que se sentía culpable... y ya después yo me acerqué y le dije papito eres el mejor padre... me miró y como que algo quería decirme y sonreía... y sabes como si yo fuera un niño de dos años abracé a mi padre... y un momento después el me decía sabes hijo valió la pena escuchar a este escritor... y me dijo y ahora hijo te animo a que inicies un blog... y cuando escribas recuerda nunca te olvides de tu padre... fue un momento muy hermoso y hoy valoro mucho más a mis padres... y unos días después en una quinta entrada en mi blog puse como título: Te amo papito... y sabes en ese mismo día me sorprendí con más de siete comentarios, y una de las personas que me escribió decía: te pasate amigo... tocaste, tocaste mi corazón...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado... 




Eres hermosa, única y especial... Te admiro; claro que te admiro... Te amo, te amo mi cielo lindo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario