miércoles, 18 de mayo de 2011

Salmista Marco Barrientos regresa a Perú

Lima.- Uno de los más reconocidos cantautores de habla hispana de la música cristiana a nivel internacional, más conocido como líder en Alabanza y adoración, visitará una vez más el Perú.

Marco Barrientos, es un adorador de talla mundial que a través de la música traerá un mensaje de amor y esperanza a nuestro país; Él es reconocido por su integridad y entrega hacia la autoridad de Jesucristo.

Nacido México, D.F. A los 17 años conoció a Jesucristo como su Señor y Salvador, lo que transformó su vida para dedicarla al servicio de Dios, dejando atrás su sueño de ser veterinario.

En 1985 se graduó como pastor en el Instituto Cristo para las Naciones de Dallas, Texas, Estados Unidos, y comenzó a laborar de tiempo completo en la Congregación Amistad Cristiana de la Ciudad de México.

Su pasión por que muchas más personas conozcan a Jesús de una manera más real lo llevó a la creación de: “Leche y Miel Producciones”, una compañía que tiene la función de llevar la experiencia de la alabanza y la adoración a los hogares. Marco ha grabado más de 45 producciones discográficas de alabanza y adoración, es autor de diversos libros enfocados a encuentros con Dios, como conferencista viaja por diversos países llevando los congresos “Aliento del Cielo” por todo el mundo y más recientemente los Encuentros para Líderes, Adoradores y Músicos; Es considerado un facilitador para que la gente tenga encuentros significativos en la presencia de Dios. Su organización está basada fundamentalmente en enseñarle a la gente los principios del Reino de Dios ayudándoles a aplicarlos de una forma práctica en su vida diaria.

El Señor ha llevado a Marco Barrientos a interpretar en sus conciertos cánticos nuevos “La manera más sencilla de explicar el cántico nuevo es: cantar nuestras oraciones al Señor. La importancia de esto es que un cántico nuevo no depende de nuestra mente sino del Espíritu Santo que está dentro de nosotros.

Una extensa labor social es la que realiza con los niños huérfanos, y diferentes instituciones siendo miles los que vienen recibiendo su apoyo.

La llegada de este extraordinario adorador, ha generado una gran expectativa especialmente en el público juvenil; y se viene preparando todo un despliegue técnico y de producción de grandes dimensiones para estos eventos que se realizarán en: Chimbote 25 de mayo Estadio Centenario, Chiclayo 26 de mayo Estadio Elías Aguirre y Lima el 27 de mayo en el Parque de la Exposición a partir de las 7 pm.

Será una oportunidad para unirnos en oración y alabanza pidiendo por el momento especial que vive nuestro Perú.

Las entradas para el concierto de Lima están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en las principales librerías cristianas.

(Fuente: PerúGospel)


Salmísta Marco Barrientos regresa a Perú | Blogs Cristianos


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - Wikio Sources

No hay comentarios:

Publicar un comentario