miércoles, 31 de agosto de 2011

ahorita quiero descansar en tus brazos...

- De qué paisaje estamos hablando diría el poeta.

¡Ah caramba!... te estás yendo por el lado romántico.

- Y un día tus ojos descansaron en los míos...

Ayayay.

- Y como cuál pétalo de una rosa.

Sigue, sigue.

- Creo que ya me olvidé.

Y sabes.

- ¿Qué?

A veces pienso que tú eres el que estás escribiendo todo eso.

- No amigo... pero hay momentos.

Dime.

- Iba a decir una broma, pero hoy quiero poner en Hi5 un vídeo que hable de la literatura romántica, no sé me he levantado un poco como años atrás cuando era adolescente con aquello de que viva el amor, el sentimiento, pero cuando uno va teniendo un poquito de más edad como que las cosas van cambiando, te vuelves un poco frío, distante... como decía un poeta empiezan ciertos razonamientos, y de un amor hermoso que se eleva hasta los lugares más altos haces de un sentimiento la primacía de un carácter confuso, y él se refería específicamente a todos aquellos que tienen años en una relación de pareja pero que existen esos momentos en que más prima un carácter violento o de reacción rápida y negativa ante situaciones que no ameritan ni siquiera un poquito de discusión o de desavenencia, pero no, lo que prima es pensamientos no apropiados, yo primero, tú después, o mientras tú no cambies yo no cambiaré, tú a mí me tienes que oír sino no esperes que yo te escuche, qué esto y qué lo otro y se va generando dentro de un carácter confuso, donde no hay una identidad clara de lo que eres, de lo que el mundo espera de ti, claro decía el autor, y cuando tu corazón ha sido cambiado abraza a la mujer que amas, compréndela, no veas sus fallas sino sus virtudes, no veas lo que ella es en ese momento sino lo que puede ser para la gloria de Dios y tú también... serás beneficiado... y ya no sigo decía el poeta porque me acordé ahorita que muchos tienen lo que yo no tengo ni para decir sabes mi cielo ahorita quiero descansar en tus brazos...

¡Oh Dios!.

- Y sabes.

¿Qué?

- Mis ojos se llenaron de lágrimas...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que rodavía no he publicado...


MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - Wikio Sources

No hay comentarios:

Publicar un comentario