miércoles, 3 de agosto de 2011

Déjame que me ilusione un poco...

- He escrito muchas historias dijo el escritor...

Lo dijo hoy en la mañana.

- Sí... yo recién me estaba levantando y pensando qué es lo que voy a poner en facebook, y de pronto al prender la radio me doy con esta entrevista, y la verdad es que me sorprendió... es la primera vez que escucho que un escritor Premio Nobel de Literatura habla de Abel Zavala y de aquella canción "Quiero agradecerte"... y yo dije agradecer a quién, qué le pasó a este escritor... y luego decía también he escuchado a Dante Gebel, a Cash Luna, a Guillermo Maldonado... qué está pasando aquí dije, creo que esto es Radio del Pacífico, señores quién me puso esta emisora iba a decir... y él seguía hablando.

Eres gracioso, no.

- Un poquito... pero la verdad me impactó lo que él decía.

¿Nunca has escuchado a un escritor hablar en esos términos?

- Jamás... me he acostumbrado a escuchar a los ateos o agnósticos... pero que un escritor venga y hable de Dante Gebel, de Una noche más con las ranas 3/3, de Ariel Costantino, de Marcela Gándara, de Armando Alducin o de mi persona dije esto ya no es posible, alguien me lo puso en Radio del Pacífico.

Y sigues con Radio del Pacífico.

- Creo que ahí dan esas cosas.

Hum... digamos que sí.

- Ves.

Bueno... ya.

- Y yo ahí seguía escuchando y no sé porqué pero cuando mencionaron mi nombre ¡ah no! dije esto no se queda así.

Ahora resulta que mencionaron tu nombre.

- Déjame que me ilusione un poco...

Bueno.

- Y yo ahí estaba escuchando.

¿Y te agradó?

- Excelente amigo... he escuchado a poetas, a escritores pero nunca en mi vida alguien mencionó a Armando Alducin, a Dante Gebel, a Luis Palau, a Frank Almonte, el autor parecía que promocionaba a todos ellos.

A veces podemos pensar así... pero hay un motivo...

- Te entiendo amigo... ahora lo entiendo, y sabes porqué te digo así.

No.

- Porque hoy al mediodía conversé con un pastor.

¿Qué, él también escuchó la entrevista?

- Sí.

¿Y te dijo algo?

- Quizá me lo dijo todo.

Bien, bien... ¿y ahora qué has pensado?

- No sé... pero creo que tengo una idea.

¿Qué?

- Poner esa entrevista.

¿Te refieres en facebook?

- Sí... también lo quiero poner en Hi5, en sónico...

¿Cuánto tiempo estás en Hi5?

- Ocho meses.

¿En sónico?

- Más de un año.

¿Y has puesto entrevistas?

- No, nunca... así que esta vez será creo mi primera vez que copie el URL y lo pegue en los espacios que he mencionado.

¿Nunca has puesto un vídeo?

- Creo que nunca, ¿y tú?

Sí... he puesto algunos vídeos.

- ¿De Dante Gebel, de Cash Luna?

Sí.

- Dame tu nombre para ponerlo en facebook y agregarte como amigo.

Gracias.

- Y que esta amistad perdure por siempre.

Así se habla...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...


MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - Wikio Sources

No hay comentarios:

Publicar un comentario