miércoles, 10 de agosto de 2011

Javier Bertucci - Quebrantando la carnalidad Parte 3



thegabrielromero (hace 5 días)

Qué mensaje más poderoso DIOS te siga usando varón.


Manuel Núñez del Prado Dávila


Precioso, precioso mensaje... realmente conmovedor...


No se me ha olvidado lo que él ha hecho por mí... entré en tu casa y no me diste agua para mis pies, no me diste un beso, no ungiste mi cabeza, atendistes a todo el que vino pero nunca a mí, trataste de tocar a todo el que venía pero no a mí, besabas a miles pero a mí nunca me besabas... que nunca se me olvida de lo que él ha hecho por mí, el amor que él ha tenido para mí... y de las cosas que Jesús sin ninguna condición hizo por mí... (Es parte de este hermoso mensaje)... y un llamado a la reflexión de qué es lo que estamos haciendo para con Jesús en esta vida...


Mi más tierno abrazo a cada uno de ustedes...


Gracias papito lindo por permitirme poner estos vídeos; a pesar de todas mis fallas tú me amas... y gracias, gracias papito lindo por la salvación que me diste...


Manuel Núñez del Prado Dávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario