lunes, 22 de agosto de 2011

y la verdad que hoy día te pasaste...

- Hace poco escuché a un profesor de filosofía disertar sobre diversos aspectos, y en una parte decía que el fundador del criticismo es Immanuel Kant.

¡Ah caramba!... y tú ahí escuchando.

- Me invitaron, y yo dije a quién todavía lo invitan, pero en fin, pasé me quedé sorprendido de la elegancia de los salones, hermoso ¡eh!, busqué un sitio y dije no aquí están filmando pero qué importa mañana entonces apareceré en YouTube y di dos pasos y me quedé cerquita al que estaba filmando, y cuando él por momentos me miraba yo con la mirada como que le decía hey amigo por fa no te olvides que yo también quiero salir en el vídeo, y ahí estuve más de dos horas y ahora resulta que aparezco en varios vídeos, así que amigo por si estás hablando con un famoso...

Bueno, ya que es así entonces voy a sacar mi lapicero para que me firmes un autógrafo.

- Ya, ya tranquilo amigo ¡eh!.

¿Y quién empezó?

- Está bien, está bien... y no seas gracioso ¡eh!.

Dicen que hay que sonreír un poco.

- ¿Aunque sea a la fuerza?

Puede ser.

- ¡Ah caramba!... con ganas o sin ganas.

¿Y tú qué prefieres?

- Con ganas.

¿Y sin ganas?

- Creo que también... y ese día de la exposición parece que habían personas muy serias, y yo dije y dónde me metí, y luego pensé y no habrá un videíto por ahí de Dante Gebel para sonreír un poco, a no ser dije ahorita pongo un vídeo de Javier Bertucci y al diablo todo esto de filosofía, qué esto y qué lo otro y a mí qué me interesa, así que ahorita van a ver yo soy el experto en computación, voy a cambiar todo esto y van a comenzar aparecer vídeos de Javier Bertucci como aquello de que La fe no es para los cobardes, y resulta que yo no soy cobarde, y yo mismo soy, y ahora les pongo otro vídeo que se titula El poder de las lágrimas, ¡ah! y creen que eso es todo ¡ah! no, ustedes no me conocen todavía yo soy bravo y ahora les pongo para que vean Quebrantando la carnalidad parte 3, y ahora cómo les quedó el ojo, así que ya saben aquí el que manda soy yo, qué filosofía ni qué hueca sutileza, aquí en esta tarde ustedes me escuchan prédicas y listo, y algo más todavía ahorita mismo lo voy a llamar a Javier Bertucci, y le digo que aquí lo están esperando ateos, agnósticos y religiosos, así que ven hermano apóyame, no me dejes solo en esta labor... y una pregunta amigo.

¿Qué?

- ¿Soy yo el que ha hablado todo esto?

Sí.

- Entonces hoy día debo estar muy alto espiritualmente.

Te pasaste amigo... y me has dado una lección para mi libro.

- ¿Qué estás escribiendo una nueva novela?

No... pero estoy tratando de juntar cosas, conceptos, pensamientos, pequeñas historias, detalles, detalles...

- Qué bien amigo, ¿y me vas a tomar en cuenta para tu libro?

Claro... y la verdad que hoy día te pasaste...

- Gracias amigo...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...


MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - Wikio Sources

No hay comentarios:

Publicar un comentario