jueves, 18 de agosto de 2011

siempre hay almas que necesitan una palabra de aliento...

- Ayayay... no pensé que hoy 18 de agosto del 2011 siendo las nueve y cuarenta de la mañana este jovencito que parecía ser el sucesor de Bruce Lee pudiera derramar algunas lágrimas... gracias amigo hablando ya en serio por disponer tu corazón y tu tiempo para visitar a éste tu amigo...

De nada Ricardo.

- Sabes.

Dime.

- Es la primera vez que alguien me visita con su laptop y entre otros detalles para que yo escuche determinadas prédicas... incluso tenías algunas cosas que hacer pero lo dejaste para otro momento... y sabes... ya casi nadie se acordaba de mí... desde que caí enfermo solo un primo una tardecita me visitó... y tú con el que nos hemos visto tan sólo cuatro o cinco veces me sorprendes con esta visita, y me dices que te enteraste por medio de un familiar mío.

Sí... me lo dijo ayer y dije tengo que ir a verlo.

- Gracias amigo, gracias... y esto va quizá para algún libro que quieras escribir es la primera vez que yo derramo lágrimas.

¿Te refieres a las prédicas que has escuchado?

- Sí... y nunca me imaginé que hoy 18 de agosto del 2011 iba a estar frente a una laptop escuchando para muchos al famoso Javier Bertucci... y una pregunta amigo ¿estás poniendo estos vídeos en facebook?

Sí... empecé la semana pasada y hay algunos que me han escrito comentarios... alguien me dijo se nota que tienes un corazón tierno, y que algo te impulsa a poner estas cosas... y una chica escribió sabes... he escuchado estos vídeos en un momento muy oportuno porque yo venía pensando de que mi vida tiene muy poco valor... y ahora yo también digo que no se me olvida lo que él ha hecho por mí... gracias amigo, entré de "casualidad" a tu espacio y me quedé impresionada, y algo más nunca dejes de poner vídeos como éstos porque siempre hay almas que necesitan una palabra de aliento...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...


MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - Wikio Sources

No hay comentarios:

Publicar un comentario