viernes, 9 de septiembre de 2011

dale las gracias por todos los vídeos que él ha puesto...

- ¿Has leído su última novela?

Sí... y hace poco lo conocí al autor, ¿y sabes dónde conversé con él?

- No.

¿Pero tienes alguna idea?

- ¿En alguna reunión de escritores?

Sí... en la Casa de la Literatura peruana, ahí conversé un momento con él, le pregunté algunas cosas pero hay algo que me llamó la atención es que ciertas preguntas me respondía de manera diferente a otros escritores y luego nos despedimos y me dio su correo.

- ¡Ah caramba!... ¿y ahora?

Creo que voy a empezar a escribir una novela.

- ¿En serio?

- No... estoy bromeando, yo no escribo ni cinco líneas aunque a veces en facebook, en twitter, en Hi5 escribo entre seis a ocho líneas, porque quizá me es más fácil al decir una y otra cosa... en cambio si es una novela como que ya empiezan los problemas, me pongo un poco serio o a veces digo sí, sí he nacido para ser escritor... algo así como para estimularme y no pasa nada amigo.

En mi caso yo intenté algunas veces.

- ¿Y?

Me doy cuenta que no es mi talento, y creo que lo mío solo es escribir en facebook, en twitter, en Hi5.

- Lo cual ya es bastante amigo ¡eh!.

¿Tú crees?

- Hum... no lo tengo muy claro, pero como me dijo una chica escribir en facebook con regularidad ya dice algo.

¿Y tú crees que puedo ser escritor si me dedico a escribir en facebook?

- Puede ser... no lo sé... quizá nuestro destino no es ser escritor.

O sea que me resigno.

- Tampoco, tampoco ¡eh!.

Entonces sino es así mañana empezaré a decir en facebook, en Sonico, en twitter, en Hi5 amigos hoy empieza mi labor como escritor, basta ya de un silencio... y esta historia cuenta que un día bajo la lluvia y bajo los arbustos él le dijo te quiero, despertaré a tu lado amada mía.

- ¿Y?

Ahí está el detalle.

- ¿Difícil no?

Uy amigo, yo no sé cómo hacen los escritores... quizá se inspiran bastante.

- Debe ser.

Pero qué importa pensaré en la mujer que no tengo y le diré te quiero, y a tu lado mi cielo estaré en tus manos, cobijado a tu pecho y al fulgor de tu mirada... y sabes escribiré la historia más linda y que un día mis labios.

- Ayayay.

¿Y ahora cómo continúo?

- Ahí está el detalle... como decía mi tío Juan un poco filosofando una gota más y la piedra estará más limpia.

¡Ah caramba!... ahora resulta que tengo que entender las cosas bajo ciertas formas filosóficas.

- Creo que sí mi estimado amigo... y si queremos ser escritores.

Entiendo.

- Como a veces dice mi tía Juanita adáptate al sistema... y mañana cuando escribas en facebook.

¿Qué?

- No sé qué decirte... porque serás tú mismo.

Entendido amigo... pero mañana también pienso poner un vídeo de Dante Gebel, como me dijo una chica te seré sincera yo me enteré por ti de Jesús Adrián Romero, de Abel Zavala, de Dante Gebel gracias le dije y me dio la impresión que una lágrima salía de sus ojos... la quise abrazar en aquel momento y me dijo abrázame mi mejor amiga ayer murió y ella dijo dale las gracias por todos los vídeos que él ha puesto de Dante Gebel, tocó mi corazón y recibí a Cristo como mi salvador personal, y me voy agradecida por todo y no te miento amigo mis ojos se llenaron de lágrimas...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...


MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - Wikio Sources

No hay comentarios:

Publicar un comentario