jueves, 1 de septiembre de 2011

Porque escuchando, escuchando derramé algunas lágrimas...

- Alguien dijo / Hace tiempo que no escribo un verso / me olvidé de los sueños hermosos / y de las flores / me olvidé del abrazo / que nunca tuve / me olvidé del beso / que nunca me diste... / y sabes / ayer me dieron un premio / por escribir el poema más lindo / porque dicen / que nací con el talento / para los versos / y me piden / que nunca me aleje / de aquello / para lo que yo nací / y en aquel momento / alguien me despertó / y entendí / que una vez más / había soñado / y al tocar mi rostro / lágrimas / caían de mis ojos / y hoy le digo al mundo / que nunca dejaré los versos / y cuando me pregunten porqué / yo les responderé / es que siempre / estaré enamorado / y este poema / como tantos otros / es tan solo para ti / ... / pero me valgo de artilugios / porque de niño aprendí / que existen ciertos secretos / para los versos / pero que no hay secreto / para un corazón enamorado / como el mío / ... y el autor sigue diciendo más cosas...

Ayayay... creo que me voy aprender ese poema, pero la pregunta es ¿y a quién se lo diré?

- Como dicen algunos ahí está el detalle... y me acuesto y no hay a quién abrazar... pero bueno quizá algún día...

Tranquilo amigo... y mientras tanto observemos lo hermoso de la tarde y tomando nuestro jugo de papaya.

- Y te faltó decir y comiendo este rico pastel.

¡Ah caramba!... tú también eres detallista.

- Creo que hablar con escritores uno aprende algo.

Pero por si ... yo no soy escritor.

- Ya lo sé... y tú no te escribes pero ni un cuento de dos páginas.

¡Ah caramba!... así tratas a tu amigo.

- Tampoco, tampoco ¡eh!.

Es una broma mi estimado Ricardo... y todos los que me conocen saben que yo no escribo, pero que sí me gusta escribir determinadas líneas en facebook, en twitter, en Hi5 y en todas las redes sociales... la última vez escribí en facebook Chicos cómo están, hoy estoy con el ánimo muy incentivado pero también un poquito sentimental, y quiero poner una hermosa melodía de Los Silvertons que quizá algunos no han escuchado y se titula Ternura, así que un abrazo, y quizá más tarde estaré poniendo otro vídeo...

- Y sabes.

Dime.

- A todos mis amigos del barrio les ha gustado ese vídeo.

¿Y a ti?

- Solo me faltó llorar... y si hubiera tenido mi compañera le hubiera dicho sabes tú y yo juntos escuchemos esta melodía... y gracias amigo por ese toque que tienes para poner vídeos, y a veces pienso que en ti hay algo de magia, de iluminación, de sueños... hace algunos días por ejemplo ya me iba acostar pero por un momento entré a facebook y dije vamos a ver qué es lo que ha puesto el amigo, y justo en ese momento tú estabas poniendo un vídeo de Los Pakines que lleva por título "Necesito de tu amor"... y sabes realmente me gustó el vídeo... y tengo entendido que hay chicos y chicas que entran a tu espacio porque saben que ahí siempre encuentran cositas... y lo que has puesto ayer en Hi5 ni siquiera tenía idea que existía un vídeo con ese título El poder de las lágrimas... y buen título ¡eh!.

¡Ah caramba!.

- ¿Y sabes porqué?

No.

- Porque escuchando, escuchando derramé algunas lágrimas...

Un abrazo amigo... y es porque Dios de algún modo está tocando tu corazón...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que rodavía no he publicado


No hay comentarios:

Publicar un comentario