Porque escuchando, escuchando derramé algunas lágrimas...

- Alguien dijo / Hace tiempo que no escribo un verso / me olvidé de los sueños hermosos / y de las flores / me olvidé del abrazo / que nunca tuve / me olvidé del beso / que nunca me diste... / y sabes / ayer me dieron un premio / por escribir el poema más lindo / porque dicen / que nací con el talento / para los versos / y me piden / que nunca me aleje / de aquello / para lo que yo nací / y en aquel momento / alguien me despertó / y entendí / que una vez más / había soñado / y al tocar mi rostro / lágrimas / caían de mis ojos / y hoy le digo al mundo / que nunca dejaré los versos / y cuando me pregunten porqué / yo les responderé / es que siempre / estaré enamorado / y este poema / como tantos otros / es tan solo para ti / ... / pero me valgo de artilugios / porque de niño aprendí / que existen ciertos secretos / para los versos / pero que no hay secreto / para un corazón enamorado / como el mío / ... y el autor sigue diciendo más cosas...

Ayayay... creo que me voy aprender ese poema, pero la pregunta es ¿y a quién se lo diré?

- Como dicen algunos ahí está el detalle... y me acuesto y no hay a quién abrazar... pero bueno quizá algún día...

Tranquilo amigo... y mientras tanto observemos lo hermoso de la tarde y tomando nuestro jugo de papaya.

- Y te faltó decir y comiendo este rico pastel.

¡Ah caramba!... tú también eres detallista.

- Creo que hablar con escritores uno aprende algo.

Pero por si ... yo no soy escritor.

- Ya lo sé... y tú no te escribes pero ni un cuento de dos páginas.

¡Ah caramba!... así tratas a tu amigo.

- Tampoco, tampoco ¡eh!.

Es una broma mi estimado Ricardo... y todos los que me conocen saben que yo no escribo, pero que sí me gusta escribir determinadas líneas en facebook, en twitter, en Hi5 y en todas las redes sociales... la última vez escribí en facebook Chicos cómo están, hoy estoy con el ánimo muy incentivado pero también un poquito sentimental, y quiero poner una hermosa melodía de Los Silvertons que quizá algunos no han escuchado y se titula Ternura, así que un abrazo, y quizá más tarde estaré poniendo otro vídeo...

- Y sabes.

Dime.

- A todos mis amigos del barrio les ha gustado ese vídeo.

¿Y a ti?

- Solo me faltó llorar... y si hubiera tenido mi compañera le hubiera dicho sabes tú y yo juntos escuchemos esta melodía... y gracias amigo por ese toque que tienes para poner vídeos, y a veces pienso que en ti hay algo de magia, de iluminación, de sueños... hace algunos días por ejemplo ya me iba acostar pero por un momento entré a facebook y dije vamos a ver qué es lo que ha puesto el amigo, y justo en ese momento tú estabas poniendo un vídeo de Los Pakines que lleva por título "Necesito de tu amor"... y sabes realmente me gustó el vídeo... y tengo entendido que hay chicos y chicas que entran a tu espacio porque saben que ahí siempre encuentran cositas... y lo que has puesto ayer en Hi5 ni siquiera tenía idea que existía un vídeo con ese título El poder de las lágrimas... y buen título ¡eh!.

¡Ah caramba!.

- ¿Y sabes porqué?

No.

- Porque escuchando, escuchando derramé algunas lágrimas...

Un abrazo amigo... y es porque Dios de algún modo está tocando tu corazón...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que rodavía no he publicado


0 comentarios:

Publicar un comentario