miércoles, 14 de septiembre de 2011

porque la siembra se extiende y se multiplica...

- Sino me equivoco te estás refiriendo a un predicador argentino.

Sí... o sea que tú también estás viendo Enlace.

- Claro amigo, qué pasa... pero ahora que ya tengo mi laptop simplemente ingreso a YouTube y ahí a escuchar prédicas, canciones, etc, etc, etc... y a mi hermana la última también le he comprado una laptop y a veces en las tardes la veo escribiendo mensajes en facebook, en twitter pero algo que me ha llamado la atención es que ella menciona a Jesús Adrián Romero, a Abel Zavala, a Javier Bertucci.

¿Y ella también es creyente?

- Sí... hace poco cuando vino un predicador argentino aquí al Perú en una de esas tardes de las famosas prédicas ella recibió a Cristo Jesús como su salvador personal, y ahora está haciendo todo lo posible por hablar a otros vía internet de su fe en el Señor, pero mis padres todavía son un poquito rebeldes a las cosas espirituales, y como me dijo un amigo hay que tener paciencia.

Sí... es cierto.

- Mi papá actualmente enseña en la universidad y ahí habla entre otros autores de Mario Bunge, de Pablo Macera, y aunque a veces le entiendo muy poco pero ahí estoy escuchando lo que a su manera y con mucha alegría me viene diciendo, qué pasa papá le digo, a mí no me pasa nada me dice, más bien te pregunto qué te pasa a ti, porque tus hermanos mayores me han sacado a mí en mi forma de pensar, pero en cambio tú y tu hermanita la última me han resultado no sé si decir apegados a las cosas espirituales pero en fin quizá a través de ustedes algún día tu mamá y yo conozcamos al Señor, porque a veces pienso y te lo digo con sinceridad hijito que ustedes dos son como algo especial en esta familia, porque gracias a ti y a tu hermanita nos estamos enterando de muy buenas prédicas que yo nunca en mi vida había escuchado, y no hace mucho inclusive mencioné a Dante Gebel en una de mis clases y una chica me dijo perdón profe y quién es Dante Gebel, y le dije que él es un predicador argentino y lo gracioso es que se me escapó al decirle que es un buen predicador, muchos me quedaron mirando y quizá han dicho y qué le pasó al profe pero la verdad hijito y hablando ya con el corazón en la mano creo que si sigo así posiblemente muy pronto esté algo así como tú y me parecería raro estar hablando en el salón de Cash Luna, de Guillermo Maldonado, de Javier Bertucci o quizá recomendarles que escuchen aquella prédica de Quebrantando la carnalidad parte 3 de Javier Bertucci pero quién sabe todo es posible, y lo abracé en aquel momento a mi papá y me dijo no sé pero siento como que algo está pasando en mí... te quiero papá le dije y él me respondió y gracias a ti por todo lo que estás haciendo y me dijo algo que me impactó te amo hijito y hoy voy hablar de Javier Bertucci, de Dante Gebel pero hay un detalle que tú me has sugerido y que lo voy hacer, me refiero a que voy a llevar mi laptop a la universidad y quizá con mucha sutileza voy a poner vídeos de Guillermo Maldonado, de Jhon Milton Rodríguez, y les diré que escuchen y que luego hagan un comentario porque esto también es importante para el curso que estamos llevando, y por si acaso también pondré algunos vídeos de Mario Bunge y de otros filósofos algo así para disimular un poco a los vídeos que estaré poniendo; claro está que eso lo puedo ir haciendo en varias clases, y sabes hijo creo que tú me debes acompañar para que me apoyes en esta labor, y quizá alguna chica diga me parece que a este jovencito lo he visto en mi sueños y ahí si tú te animas puedes escribir algunos versos pero yo no soy poeta papá le dije, bueno harás un esfuerzo entonces para que te inspires, claro que lo digo en broma me decía...

¿Y tú lo apoyarías a tu papá en eso que te ha mencionado?

- Definitivamente, y como decía un pastor lo que hoy tú siembres alguien en algún lugar está siendo beneficiado, porque la siembra se extiende y se multiplica cuando hay otros que entienden y apoyan... y decía tantas cosas y como dice mi tío Jacinto y mañana te contaré la parte que sigue...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...


MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - Wikio Sources

No hay comentarios:

Publicar un comentario