viernes, 2 de septiembre de 2011

y como dijo el escritor que nunca se acabe tu magia...

- Sabes.

Dime.

- Ayer estaba leyendo esta revista literaria y encontré estos versos, ¿te lo leo?

Encantado amigo, te escucho.

- Entonces manos a la obra, y dice así / Y en aquel momento como que me desperté / y una lágrima caía de mis ojos / y me di cuenta / que estaba intentando / un nuevo poema / ... / Pensamientos venían / y me vino una duda / ¿lo pongo o no lo pongo? / en facebook... / Y no hubo nadie aquella mañana / para que me aliente y me diga / haz lo que tu corazón te dicte / y caminé despacio / y en aquel momento imaginé una llamada / de alguien que me decía / ponlo, ponlo en facebook / y al despertarme / entendí / que todo / era un sueño... / ... y dicen que esto es parte de un poema de un escritor romántico...

¡Ah caramba!... y me ha dado una idea.

- ¿Qué?

Lo voy a poner en facebook, y además hay una razón.

- ¿Cuál?

Hace tiempo que no pongo versos, y en la última vez que puse una chica me dijo precioso amigo, te pasaste, pero lo que ella no sabe es que yo no soy el autor de esos versos, lo dejé así simplemente y me he ganado cierta popularidad porque creen que yo he escrito todos esos versos, pero ya cualquier momento les diré hey chicos yo no soy el autor, quizá me parezco un poquito a él, tierno, romántico, expresivo... y sabes me daría pena decirles así y quizá se acabaría la magia de lo que he venido impactando y como dijo el escritor que nunca se acabe tu magia, que nadie sepa el secreto de tu llanto para escribir un verso... ¡oh Dios!...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...


MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - Wikio Sources

No hay comentarios:

Publicar un comentario