martes, 20 de septiembre de 2011

dejar vídeos para el recuerdo...

- José Saramago dijo personalmente cuido tanto el texto de un blog como el de una página de novela.

¡Ah caramba!.

- Y no me digas que no lo sabías.

¿Y qué crees tú?

- Que sí.

Hoy día has acertado.

- Bueno, si tú lo dices.

Es una broma amigo.

- Pero no bromees mucho ¡eh!.

Ya, está bien.

- José Saramago también ha dicho que una novela como Ensayo sobre la lucidez es más explícitamente política que todos mis blogs.

Sí, sí lo leí anteriormente.

- ¿Y has leído alguno de sus libros?

Sí, he leído El Evangelio según Jesucristo publicado en el año 1991.

- ¡Ah caramba!... con año y todo.

Creo que lo aprendí un poco de uno de mis profesores del instituto, a veces él mencionaba una obra y decía este libro fue publicado.

- Entiendo.

Y una pregunta.

- Dime.

¿Qué has puesto ayer en facebook?

- ¿No lo has visto?

No... hace tres días que no entro a ese espacio.

- Por...

No sé... quizá estoy un poquito desalentado.

- Vamos amigo... así no nos hagan comentarios hay que seguir adelante.

Pero a ti sí te hacen comentarios.

- Creo que estoy con suerte... hace veinte días puse una canción de Los Galos que lleva por título "Cómo te diré" y la verdad es que me sorprendió la cantidad de comentarios, y una chica me dijo linda la canción pero la letra es triste, y a los dos días puse una canción de Los Iracundos y también me hicieron comentarios, al día siguiente puse dos vídeos de la película El diario de Noah, ¿y sabes lo que pasó?

Sí, sí lo sé... en menos de seis horas te hicieron más de cuarenta comentarios.

- Y esa noche estaba pensando y ahora qué vídeos voy a poner, y al día siguiente con cierta timidez puse una canción de Jesús Adrián Romero que lleva por título "Mágicas Princesas", y dije ahora sí adiós a los comentarios y cuando ingresé ocho horas después habían más de sesenta comentarios, me alegré y como no tengo compañera y creo que nunca lo tendré no había con quién festejarlo.

Gracioso eres.

- Bueno, de que no tengo compañera, no lo tengo pero quizá algún día.

Ayayay.

- Y sabes.

Dime.

- Me gustaría que sea pronto, quiero tener a alguien en mis brazos, sentir sus besos, sus caricias... despertar cada mañana... pero parece que yo...

Tranquilo amigo... y como dicen algunos psicólogos la vida es así.

- Bueno... y hace cuatro días he puesto una prédica y dije ahora sí jovencito olvídese de los comentarios, pasó un día y nada y al día siguiente cuando entré a las diez de la noche habían más de cien comentarios... y sabes.

¿Qué?

- Ayer una chica me decía que alguien me filme cuando esté hablando algunas cosas para dejar vídeos para el recuerdo...

¿Y tú qué dices?

- Excelente... y Dios mediante la semana que viene estaría empezando el primer vídeo...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...


MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - Wikio Sources

No hay comentarios:

Publicar un comentario