miércoles, 21 de septiembre de 2011

Jesus Adrian Romero - Superando las pruebas de la vida



hijodelreydereyes777 (hace 6 meses)

Esta predicación está padre se llama Superando las pruebas de la vida -se grabó en febrero del año 2002 en vino nuevo cd juarez chihuahua en el congreso -busca de nuevos horizontes- la tengo en dvd con todo y alabanza. bendiciones

JORGETORRES2104 (hace 2 semanas)

Amén Gloria a Dios qué hermosa predicación y las alabanzas super hermosas que Dios los Bendiga a Todos.

Vanesitaaravena02 (hace 2 semanas)

Cuando mi madre me habla y me dice que Dios es vivo, muy pocas veces lo creí, pero en este momento en que mis heridas están latentes, decido buscar por internet una página una predicación cualquiera, para poder pedirle perdón a Dios por todo lo que he hecho, encuentro esta prédica, y las palabras de mi madre vuelven, Dios es vivo y es real, por que las palabras son como bálsamo para mi corazón en este momento!.

ettevizaid (hace 5 meses)

...yo creía que solo cantaba, tengo casi todos tus discos... y hoy sin querer, le di.... predicaciones, y sas, me salió, PREDICACIONES DE JESÚS ADRIÁN ROMERO... Bendiciones mi hermano, a todos los que forman parte de este ministerio de Jesucristo.

KRAYFEERR (hace 5 meses)

Hay señor u.u

hermosaaaa hermosaaaa

De bendición para mi vida y seguro que para muchos más también.

8031oscar (hace 5 meses)

Me gusta mucho la manera en que predica Jesús Adrián Romero, no visito ninguna iglesia templo, siento vacío mi corazón quiero que Dios entre en mi vida, no sé qué hacer no quiero seguir la vida que vengo viviendo, quiero cambiar, creo en Dios pero no sé de qué forma acercarme a él.


Manuel Núñez del Prado Dávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario