martes, 13 de septiembre de 2011

el desarrollo de una visión...

- Que nunca decaiga tu fe dijo el poeta aquella mañana.

Sí, sí escuché aquello.

- ¿Y qué tal te pareció?

Excelente... es la primera vez que escucho estas palabras en una exposición de poesía, cuentos y novelas ante tantos poetas y escritores.

- Yo a decir verdad me quedé sorprendido y en mi mente decía y quién le va hacer caso si acá la mayoría son ateos y agnósticos.

¿Quiéres que te confiese algo?

- Dime.

Yo también dije algo por ahí... pero hoy mirando las cosas de otro modo me doy cuenta que hizo bien en decir aquello porque quizá él estaba pensando en ese otro auditorio que son todos aquellos que después lo verían vía internet.

- ¡Ah caramba!... eso sí que no lo había tomado en cuenta.

Y sabes amigo eso es lo que se denomina en un sentido el desarrollo de una visión, que aunque por ahora no veas nada pero tú sigue sembrando que siempre habrá un auditorio en algún lugar del mundo que cuando escuche tus palabras se conmoverán, moverán sus manos... quizá alguien en Rusia, en Estados Unidos, en España, en Uruguay o en cualquier otra parte del mundo se alegrará al ver que un poeta fue lo suficientemente valiente para hablar de Dios... por eso decía un pastor en cada oportunidad que puedas tú siembra una semilla...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...


MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - Wikio Sources

No hay comentarios:

Publicar un comentario