jueves, 10 de mayo de 2012

Manuel Núñez del Prado Dávila en la Biblioteca Nacional del Perú 04 / 05 / 2012



Aquí estoy en la Biblioteca Nacional del Perú expresando algunos versos de uno y otro poema. Prácticamente yo no iba a estar esa noche pero a invitación de mi buen amigo Leoncio Luque asistí a ese recital de poesía, y aunque yo no estaba programado y solo estaba asistiendo pero un amigo habló y fue así que aparezco brevemente al final de este recital. Y ya no pude expresar los tres poemas que era el acuerdo para cada uno de los escritores o poetas que iban a participar. Fui el último en aparecer en escena las luces se prendían ¡guau! creo que ya estoy haciendo narrativa. Sino se hubieran dado las cosas de un modo u otro yo nunca aparecería en este recital. Gracias, un abrazo a todos ustedes. Y bueno, dejo este vídeo para el recuerdo. Quizá en algún momento estaré haciendo filmaciones donde esté expresando mis poemas y hablando posiblemente sobre diferentes aspectos. En mi corazón al menos por momentos como que hay ese deseo pero no sé si las cosas se irán dando, a no ser que alguien me llame pronto y me diga sabes amigo Manuel he sentido en mi corazón querer filmarte, me han gustado tus poemas, en narrativa que es lo que vengo leyendo últimamente eres extraordinario, me gusta como combinas las cosas, el diálogo que vas desarrollando, tu romanticismo, tus frases etc, etc, etc y por todo eso y mucho más quiero filmarte; claro que lo digo un poco en broma, pero en cuanto a una de las cosas que "yo quiero" personalmente es filmarme expresando mis poemas, mi escritos, reflexiones, los vídeos que estoy publicando, el porqué de esto pero quizá la idea principal más allá de ciertos detalles es dar una palabra de aliento, que nuestra vida no es en vano, y no es que después volvemos para rectificarnos; en fin...

Parte de lo que he mencionado aquí es posiblemente una reflexión un poco en voz alta...

Un abrazo.

Manuel Núñez del Prado Dávila




MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario