miércoles, 16 de mayo de 2012

y sabes es uno de los mejores poemas que he leído...

- Yo ayer estaba imaginando una historia de cómo continuar una novela.

¿Y ?

- Pensé en facebook.

¿Cómo es eso?

- Dije, voy a imaginar diálogos, vídeos pero hay un detalle.

¿Qué?

- De Ripley.

Por...

- No tengo amigos.

¿Ni uno solo?

- Ni uno.

¿Cuánto tiempo estás en facebook?

 - Ocho meses, solo tengo seis conocidos.

¿Y no hay contacto?

- Nada, y yo al comienzo les envié dos vídeos a cada uno, pasó un mes y les envié otro vídeo, dos semanas después les enviaba mensajes y lindos mensajes ¡eh!, y yo decía ahora sí no creo que me ignoren, pasaban los días, las semanas y los meses y hasta ahora.

¿Nada?

- Ni se acuerdan de mí, y dije bueno está bien no nací con suerte.

No digas eso varón.

- ¿Qué todos me aprecian?

Tampoco digo así.

- Bueno.

Hay momentos en que uno puede enviar mensajes y no necesariamente con lo que te sucede en la realidad.

- ¿Tú escribes?

No, pero a veces leo comentarios de los escritores y yo en facebook tengo supuestamente ocho amigos, veinte conocidos y los demás ni los conozco.

- ¿Envías vídeos?

Sí, y creo que es mi "especialidad" y tengo la desdicha ¡guau! se me escapó de que nadie ni por gentileza me envía un vídeo.

- Ni los amigos.

Nadie.

- ¿Te has acostumbrado?

Creo que sí, pero también algo dentro de mí como que está muriendo.

- ¿Podrías decirme a qué te refieres?

A que ese deseo de seguir enviando vídeos...

- Cuidado amigo.

Por...

- Te estarías olvidando de lo que es el fruto, y si tú no lo haces, piensas ¿que otros lo harán por ti? Te equivocas amigo porque nadie lo hará por ti, y en un estudio que he leído dicen que el silencio es muy grande y que muchos creyentes se comportan como el impío, están en facebook porque están pero no hacen nada, incluso algunos pastores están en su círculo y nada más que en su círculo pero nunca ni siquiera por Navidad se les ocurre enviar algún vídeo a esas personas que uno se da cuenta que no son creyentes, y pasan los meses y los años y nunca por ahí aparece un vídeo, y me comenta un amigo creyente que ciertos pastores que son algo conocidos en el ámbito local y que están con él en facebook nunca jamás ni siquiera por su cumpleaños que él lo hizo extensivo de una u otra manera a todos los pastores nadie, absolutamente nadie lo felicitó y quizá solamente era decir Feliz cumpleaños Gabriel, Dios te bendiga, y él quería quizá algo así y un vídeo, me contó que ese día siendo las diez y media de la noche se sintió muy triste y decía está bien, quédense ustedes pastores con su círculo, entre ustedes díganse cosas lindas, entre ustedes alaben al Señor qué importa los demás, en fin...

¡Pucha amigo y yo que pensé!.

- ¿Creías que tener a un pastor a tu lado era sinónimo de tener vídeos? En algunos casos parece que no.

Espero que esto cambie porque sino tendré que hacer un análisis extenso.

- ¡Guau!.

Cualquiera que me escucha dirá este pata es escritor pero no escribo ni cinco líneas.

- ¿Y cuando le quieres decir a la chica te quiero?

Bueno ahí me mando un poquito.

- ¿Y si te dice sí?

Assu.

- ¿La abrazarías?

Sí.

- ¿Acariciarías su cuerpo?

Uyy amigo.

- ¿Le hablarías de Los Iracundos?

Puede ser.

- ¿qué es eso?

Ya está bien le hablaría de Los Iracundos.

- Ahora sí y te cuento una anécdota pero solo para ti ¡eh!.

¡Ah caramba!.

- Un amigo se inspiró en una chica con una canción de Los Iracundos que lleva por título "Amarte todo el tiempo", y sabes es uno de los mejores poemas que he leído...



MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - YouTube


Eres hermosa... única... especial... te amo... te amo... mi cielo lindo... Te admiro; claro que sí... Eres realmente maravillosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario