lunes, 31 de octubre de 2016

Dejar hermosas enseñanzas...


















Se levantó muy temprano y dijo visitaré a mis padres, y estaba preocupado por tantas cosas que no se estaban dando como él quería.

- Debe ser difícil pasar por ciertas situaciones y como que no encuentras ninguna solución, y me acuerdo que mi padre cuando yo era niño me decía siempre es bueno consultar algunos aspectos con algún ser amado, y mi madre sí hijo así es, y recuerdo también que cuando tomábamos desayuno había la costumbre de escuchar una emisora cristiana, y yo ahí escuchando y tal vez no me di cuenta que todos esos mensajes desde ya me venían formando de alguna manera para ciertas situaciones que iba a vivir en el futuro, y hace poco en una revista literaria alguien escribió que hay que valorar mucho los buenos momentos que hemos vivido porque puedes escribir historias muy hermosas con todo eso y a la vez inspirarte para dejar grandes y hermosos recuerdos de situaciones que nunca se dieron en tu vida pero tú como escritor combinar aquello que consideres necesario para inspirar a otras personas a que hagan cosas que tal vez si nadie les dice nunca lo harán, y cuando yo estaba en secundaria un profesor decía dar más con tu talento para que otros den más de acuerdo a lo que tú estás sembrando en una novela, y él estaba hablando de sembrar algo bueno, para no desperdiciar un talento en cosas que casi no ayudan en nada.

¡Interesante!.

- Y mi profesor siempre decía cosas hermosas y él nunca escribió una novela.

A veces pasa que no escribes una novela pero puedes dejar hermosas enseñanzas...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario