martes, 18 de octubre de 2016

Y a veces imagino que ella me dice abrázame, te quiero...




















Un consejo para todo novelista: nunca pienses que sin inspiración escribirás grandes obras literarias y el mundo no se dará cuenta.

- Me gustó esta frase y va para mi nueva novela.

Assu.

- Un día le dije a Mónica tú serás mi verso inspirador en noches de nostalgia, ella me quedó mirando y me dijo y por qué no me abrazas.

¿En verdad te dijo eso?

- No amigo es algo que estoy inventando en días de nostalgia.

¿Y las noches de nostalgia?

- También las tengo y a veces imagino que ella me dice abrázame, te quiero, te adoro le digo yo, eres preciosa, eres bella, eres amada y en esos momentos lágrimas caen de mis ojos...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario