miércoles, 19 de octubre de 2016

Por siempre te amaré...















La madurez tiene que ser expresiva, no en el sentido de decirlo sino que se tiene que ver en los actos, si alguien dice que ha madurado y sigue en el silencio permanente decía el profesor entonces no ha madurado.

- Es cierto y conozco personas que siguen en el silencio permanente, ellos creen que así están bien, están bien mal que es otra cosa, y se amargan cuando uno les dice algo, y se están quedando con aquello de que hay que respetar sus pensamientos y su vida, claro mientras no estén todavía en el infierno todo está bien, la vida es maravillosa y hay que vivirla, vivirla pero si algún día estuvieran ahí tal vez digan por qué nadie me habló de esto y de aquello, por qué nadie me habló, y ahí se darán cuenta que habían humildes servidores que estaban de algún modo queriéndolos llevar a una reflexión, pero ahorita como todavía no están en el infierno (y es algo que no lo deseo) no les interesa nada, les va y les viene, les llega y les resbala.

Assu creo que eres escritor.

- ¿Por qué?

Por la forma como lo dices y no es que cada rato me hablan así.

- Gracias y me gustaría decirte que soy escritor y que el año que viene si Dios lo permite estaría publicando cuatro novelas al comienzo del año y tal vez tres novelas entre los meses de octubre, noviembre y diciembre, y que para el siguiente año si Dios lo permite nuevamente estaría publicando otros escritos, pero la verdad es que no escribo nada pero si tuviera ese talento me gustaría escribir una novela con el título "Por siempre te amaré".

¿Y eso?

- Estoy enamorado amigo.

¿Y ella lo sabe?

- Siempre se lo digo.

¿Y?

- Nada, nada, nada y a veces pienso que soy como aquel poeta que manda versos al vacío...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario