domingo, 16 de octubre de 2016

Y ninguno de ellos es verdaderamente ejemplo de humildad






















Entre ciertas publicaciones hay que buscar la estrategia pero nunca perder el perfil de qué es lo que más se quiere publicar.

- Voy hacer eso.

Está bien.

- Pero hay que decir algo.

¿Qué?

- No estoy publicando nada, pero no niego que me gustaría publicar algunos ensayos.

¿De reflexiones profundas?

- No lo sé, pero sí quisiera ahondar, ahondar algunos aspectos y poner mucho de mi parte para luchar contra el silencio permanente de casi todos, y te voy a decir algo que te sorprenderá.

¿Qué?

- A esos líderes que tú sigues y que siempre pones me gusta a mucho de lo que ellos publican, pues bien ellos nunca pondrán me gusta a nada de lo que tú publicas, nunca harán eso, ellos no salen de su muro, de su espacio, ellos son "maravillosos" pero en su muro, son "buenos" en su muro, son "de dar el ejemplo" pero en su muro y nunca salen de su muro, y nunca te dirán gracias por aquello que tú estás publicando de ellos en tu muro, nunca amigo, nunca lo harán, y no es que no se dan cuenta, no es que no se enteran, lo que sucede entre otras cosas es que el ego es muy grande y ninguno de ellos es verdaderamente ejemplo de humildad.

Totalmente cierto, nunca lo harán y en lo que estás mencionando no son ejemplo de humildad, y el que quiera decir lo contrario habla cualquier cosa pero no la verdad.

- Así es amigo...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario