martes, 14 de febrero de 2017

En este día especial

















Vamos a imaginar
que tú nunca amaste el silencio permanente

Vamos a imaginar
que en este momento estoy con una rosa
y tú lo recibes con amor

Vamos a imaginar
que yo te llamo
y tú rápidamente me respondes

Vamos a imaginar
tantas cosas
pero sabes
es solo para hacer ver
que cuando se actúa distinto
muchas cosas se pueden lograr

El amor será bello
cuando hay una sonrisa que lo identifique

El amor será hermoso
si me abrazas y me haces sentir que soy amado

Pero aun con todo
siempre serás amada

Pero en esta vida
también hay que aprender a dar 
lo que un corazón siente
porque eso de callar
cuando no debemos callar
impedimos ciertos momentos
que pudieron ser maravillosos

Abrazos
que en esos momentos se hubieran dado

Sonrisas
que nos hubieran hecho muy felices

Besos
que nos hubieran tocado el alma

Pero te quiero amada día
y todo está perdonado

Y yo te pido perdón
por todos los errores que he cometido

Y en ese momento me desperté
y me di cuenta
que todo era un sueño
y tal vez
para dejar un mensaje
a todos aquellos
que aun amando
pero por momentos muy largos
como que viven
amando un silencio
y eso nunca se debe dar
porque la vida es breve
y es hoy el abrazo
y es hoy un te quiero

Y en este día especial
del día de la amistad
y de los  enamorados
a todos decirles
¡UN FELIZ DÍA!



Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario