miércoles, 22 de febrero de 2017

Hasta que en algún momento reciban a Cristo Jesús como su salvador personal y ahí empezarán a cambiar...


















Y entre los escritores invitados estaban Paulo Coelho, Gabriel García Márquez, Carlos Fuentes y Mario Vargas Llosa.

- ¿Y tú?

Yo no escribo nada, solo estaba ahí entre el público asistente, y hubo un momento en que Gabriel García Márquez me quedó mirando y yo dije seguro me ha confundido con alguna persona que conoce, y al final de la reunión él se me acercó y me dijo ¡hola! ¿creo que nos conocemos? No le dije, no nos conocemos, me parece que tú y yo nos hemos visto en algún lugar, o será que has estado en mis sueños y de ahí te recuerdo, puede ser le dije pero nunca nos hemos visto, y comenzó a contarme que en algunos sueños un escritor conversaba con él y que ese escritor es igualito a mí, me quedé sorprendido porque yo también había tenido algunos sueños de que conversaba con él, y que hablábamos de literatura, de los valores, de la sociedad y recuerdo que en un sueño él me preguntó ¿qué es más importante valorar más la ficción o hablar más de lo que sucede en el mundo? Y después de que le di la respuesta me dijo me has dado la respuesta más hermosa que he escuchado.

- Assu.

Solo en sueños amigo porque en la vida real no pasa nada, aunque a veces digo que quiero ser escritor y que quiero ser un brillante escritor para decirle al mundo que la vida es breve y hay que dar todo lo mejor posible que se pueda en el tiempo que nos queda de vida.

- ¿Y eso de querer ser un brillante escritor?

Hay una historia amigo en esa expresión, pero es una expresión que hay que valorarla en el sentido de dar lo mejor para la eternidad y no de dar lo mejor solo para esta tierra como lo hacen muchos escritores, y querer ser un brillante escritor es cuando quieres dar todo lo más que se pueda para la eternidad, y mientras el mundo valora a los brillantes escritores de lo terrenal hay otros escritores que quieren ser brillantes pero haciendo un buen uso de su talento, y vas a brillar en la medida de lo que das, y vas a brillar más siendo luz y sal y sembrando todo lo que se pueda en tus escritos.

- ¡Interesante! y creo que lo voy a publicar en las redes sociales donde faltan brillantes escritores valorando la eternidad, porque lo terrenal ya muchos lo están valorando y los medios de comunicación, críticos literarios, jefes de páginas culturales y otros lo único que valoran es a los escritores que escriben solo de lo terrenal, hasta que en algún momento reciban a Cristo Jesús como su salvador personal y ahí empezarán a cambiar...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario