martes, 18 de septiembre de 2018

Bello / bello / extraordinario

























Tu mirada era potente
fuerte
y abrumadora
nos amábamos en noches intensas
fuertes
y penetrantes
la luna era testigo
el mar
y las estrellas
y un día te dije
tu mirada es abrumadora
y el cielo era testigo de mis palabras
nuestro amor era potente
fuerte
y abrumador
los pajarillos cantaban
y un día
al recordar tus versos de antaño
te abracé fuerte
tu melodía era hermosa
y los niños jugaban
en horizontes hermosos
las parejas se abrazaban fuerte
y una noche al acariciar intensamente
tu cabello
me dijiste los versos más lindos
te abracé
te abracé fuerte
y los pajarillos cantaban
quiero que vuelva ese amor
quiero que vuelva ese amor
donde tú me hacías "daño"
donde yo te hacía "daño"
y hoy te pregunto
¿volverá mi cielo lindo?
Y en mi mente escuché una voz
que me decía
sí mi cielo lindo
y en ese momento al despertarme
pensé
qué lindo hubiera sido un amor así
bello
bello
extraordinario.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario