miércoles, 12 de septiembre de 2018

Tus ojos NO ME AMABAN

















Hoy decidí mirarte
y te miré
junto al mar 
junto al viento
y a las estrellas
hoy decidí mirarte
y decirte que te quiero
hoy el mundo sabrá
que eres preciosa
hoy el mundo sabrá
que eres mi encanto
pero nunca sabrá
que cuando yo escribo
lágrimas brotan de mis ojos
y no es por un exceso de arte
o por maravillar al mundo
es porque quise tener tus ojos
tus labios
quise aprisionarte a mi cuerpo
y sentir la miel de tus labios
el furor de tu energía
quise abrazarte
y tenerte por siempre
y no pude
no pude
por eso
por eso mis lágrimas
porque pasaste por mi vida
y no pude
no pude retenerte
y hubo algo
por el que no pude luchar
tus ojos
tus ojos NO ME AMABAN.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano



No hay comentarios:

Publicar un comentario