martes, 11 de septiembre de 2018

Mi paso por este mundo NO ha sido en vano

























Si un escritor
por muy renombrado que sea
te dice
que en un escrito
no debes dejar mensajes
dile
mi don no es en vano
no he venido a este mundo
solo para los aplausos
y si en mi carrera
como escritor
o como poeta
no tengo la dicha
de los aplausos
por mis mensajes
no
no me importa
lo que realmente me importa
es ser aprobado por Dios
y mientras estuve
en esta vida
hice un gran esfuerzo
por dar más
y más mensajes
porque un don
no es para sacarle lustre para el mundo
y esperar los premios
los aplausos
los me gusta
que no está mal
si se da
amén
pero un don es para vivir
dando mensajes lo más que se pueda
porque en algún momento partiré
y quiero que todos sepan
que mi paso por este mundo
NO ha sido en vano.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario