viernes, 4 de octubre de 2019

¿Cómo adorar a Dios en una novela?





















Una de las preguntas decía el escritor es ¿cómo adorar a Dios en una novela? Y varios escritores ahí presentes decían ¿y cómo? Entiendo respondió el escritor pero hay cosas que se pueden dar de acuerdo al peso de una convicción.

- ¿Y si no hay convicción?

Como dijo un predicador tiene que haber algo grande en tu corazón para poder hacer ciertas cosas.

- Y me imagino que el conocimiento de la Biblia es muy importante, porque de otra manera no va ser fácil entender de cómo se puede adorar a Dios en el desarrollo de una novela, y por lo que se ve muchos escritores están en otras cosas y es difícil por no decir imposible que me encuentre con un escritor que me diga que está buscando desesperadamente de cómo poder adorar a Dios en la novela que está escribiendo, eso puede ser en la ficción pero en la vida real no lo creo, pero como dice mi padre en determinados momentos siempre hay excepciones, y es cierto, pero en esta noche un tanto fría yo quiero hacer algo hermoso en facebook.

¿Qué?

- Publicar una prédica.

¿Estás hablando en serio?

- Sí.

¡Excelente amigo! es algo que muchos no hacemos a pesar de todas las facilidades por el adelanto de la tecnología que hay, pero más preferimos otras cosas que publicar prédicas, se opta por lo político, lo social, lo educativo, lo cultural y otros aspectos lo cual no está mal dependiendo de lo que se esté expresando pero cuando se publica demasiado todo aquello y nunca algunos mensajes cristianos eso está indicando algo y te hago una pregunta que quizá nunca se va a publicar en una novela.

- ¿Cuál?

¿Decir te amo, te amo Señor en las redes sociales es apropiado?


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Fragmento de una de mis novelas


No hay comentarios:

Publicar un comentario