martes, 22 de octubre de 2019

Te amo mamita linda

























La niña
corrió desesperada
lágrimas había en sus ojos
y decía
hoy saltaré de alegría
aunque nadie me ponga me gusta
aunque nadie me felicite
hoy saltaré de alegría
mi mami me enseñó
amar
y yo amo aunque no me amen
y perdonen mis lágrimas
te amo mamita
te amo
y desde el cielo dame fuerzas
para seguir adelante
ya no puedo más mamita
ya no puedo más
te extraño
te quiero
y algún día mamita linda
te volveré a ver
mientras tanto dame fuerzas
para seguir adelante
y hoy le digo al mundo una vez más
que yo tuve la mamá más hermosa
y que ella está en el cielo
al lado de mi papito lindo
te amo
te amo mamita linda
y me alegro de ser tu hija
te fuiste muy pronto mamita
te necesito
te necesito mamita
y hoy quise escribir un poema así
para que el mundo sepa
que te amo con toda mi alma
y si puedes dame una sonrisa desde el cielo
abrázame mamita
abrázame
ya no puedo vivir sin ti
te amo
te amo mamita
y gracias a todos en las redes sociales
aunque nadie me ponga me gusta
yo dormiré en paz
Dios comprende mi dolor
y descanso
descanso en su amor eterno
y gracias mamita linda
por todo
y sabes
hoy es mi cumpleaños
y ya me voy a dormir
no hay nadie
no hay nadie
quien me dé un abrazo
¡Dios mío!
¡Dios mío!
¡ten, ten piedad de mí!
te amo
te amo mamita linda ...



Nota: Al escribir este poema en un momento dado me ganó las lágrimas, a veces pasa que dependiendo del tipo de poema lágrimas vienen a los ojos al momento de escribir determinados versos. Es parte de una sensibilidad. Pero más allá de eso que este poema sirva como una reflexión para tener en cuenta a todas las niñas y niños del mundo que por diferentes razones están sufriendo de una u otra manera; no seamos indiferentes. La vida es breve y hagamos todo lo mejor posible tanto por niños como por los adultos que de una u otra forma están sufriendo ... Un abrazo a todos.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario