viernes, 25 de octubre de 2019

Sentí la dulzura de su piel
























Ella quiso
escribir un poema
tal vez no estructurado
ni que se sienta el alma
en lo bello de una poesía
caminó lento
y pensando en aquel poema
de pronto un verso tocó su vida
él me amaba
y lágrimas caían de sus ojos
se acordó de una noche
cuando él la llevaba en sus brazos
la recostó despacio en la arena del mar
y le decía
eres la mujer más preciosa del mundo
eres auténtica
eres única
eres especial
y le dijo tantas cosas
con mirada profunda
y ahí pensando
decidió
escribir el poema más lindo
al año recibió un premio
y alguien dijo
he leído el poema más hermoso
y mis ojos se han bañado de lágrimas
y espero que sigas escribiendo
y sabes poeta
le dijo a ella
no pierdas ese estilo
porque si hay algo que no se ve mucho
en estos tiempos
es que el alma desborde
y se siente tanto
que cuando uno va leyendo
imagina un mundo
gracias poeta
por un contenido precioso
donde la melodía se eleva
y la inspiración llega a un límite
que las palabras se detienen
y como que todo lo que se quería volcar
se pierde
ante el peso de las lágrimas
por un amor que no muere
sino que también vive
en la poesía
y en ese momento me desperté
y ella estaba a mi lado
y su hermosa sonrisa
agolpó mi alma
y en un abrazo tierno
me llenó de caricias
nos entregamos a un amor intenso
y sentí la dulzura de su piel
te amo
te amo mi cielo lindo.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario