miércoles, 9 de octubre de 2019

Haz algo que marque la diferencia (Parte 2)
























- Ahora pues quiero verte no hagas como muchos hacen en las redes sociales responden cualquier cosa y la respuesta correcta estaba en otro lado y en otro sentido.

Creo que tú eres el escritor.

- No nada que ver con eso yo me contento con abrazar a mi enamorada cada tarde y decirle que la quiero demasiado, pero no niego que me hubiera gustado escribir algo, pero no poemas ni novelas, siento que por ahí no voy lo mío sería un ensayo.

¿Y por qué no una novela?

- No ahí hay mucho que inventar y no estoy para eso a no ser que invente un poquito nada más y listo, lo que sí preferiría es hacer reflexiones sobre casos de la vida real.

Y eso se puede hacer en una novela, se va combinando pero de acuerdo al peso de varias cosas.

- ¿Y uno de esos pesos?

Es el peso de la identidad y cualquier peso que sea puede perjudicar o mejorar tu trabajo literario ¿has leído algunas reflexiones de ciertos escritores en las redes sociales?

- Sí.

¿Y qué te ha parecido?

- Hay problemas muy serios con algunos de esos pesos, y como decía un profesor de filosofía hay cosas que no entendemos pero según los casos podemos analizar bien en alguna medida ...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Fragmento de una de mis novelas



No hay comentarios:

Publicar un comentario