miércoles, 11 de mayo de 2022

Ella me abrazó fuerte















Ella me abrazó fuerte y me decía cómo cruzaremos el río, la miré a los ojos y le dije olvidémonos del río, y ella me respondió pero cómo seguiremos avanzando y poco a poco nuestras miradas se hicieron más profundas, entendíamos que la tarde era hermosa, caminamos despacio buscando un lugar tranquilo, a lo lejos se observaba un bello plano con un hermoso pasto y nos dirigimos a ese lugar y cuando llegábamos a lo lejos se escuchaba una canción de Los Iracundos, la abracé con fuerza, le dije te amo, ella comenzó acariciar mi cabello, mi espalda, nuestros labios se encontraron en besos interminables, acaricié su cuerpo, lentamente la llevé al pasto.

- ¡Guau! uyy amigo fue tu tarde.

Qué tarde ni qué tarde todo esto que te he mencionado solo está en mi mente, nunca viví con ella un momento así.

- Pero han viajado juntos a ciertos pueblos.

Sí.

- ¿Y nunca la has abrazado?

La he abrazado y se siente cuando no hay respuesta.

- Entiendo ¿y qué has pensado?

Por el momento seguir esperando.

- ¿Y más adelante?

Me imagino que habrá un final, y no sé si será un final de alegría o un final de tristeza, pero si fuera esto último dejaré que se vaya y sea feliz.

- Pero sin llorar amigo, sin llorar ¡eh! ...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Fragmento de una de mis novelas


No hay comentarios:

Publicar un comentario