sábado, 7 de mayo de 2022

Grande fue mi alegría
























Tengo un problema
que escribo "lindo"
y por tanto escribir "así"
los que me apoyaban
en redes sociales
de pronto dejaron de apoyarme
la noche llegó
y el día se fue
me encuentro en nubes sin esperanza
huiré a lo montes
me esconderé en las riberas
en los llanos
en los alpes
ya no hablaré del amor
del perdón
de ti
ya no acariciaré tu cabello amada mujer
ya no tocaré tu cuerpo
ni tus labios
ya no te llevaré a las madrigueras
ya no hablaré contigo
ni te diré que eres la mujer más hermosa
ya no lloraré en tu pecho
ya mis ojos no brillarán
me perderé en la brisa
en los montes
en el mar
nunca pensé huir
por el "brillante" lenguaje que utilizo
tengo verbo frase
tengo "magia" en lo que escribir
pero me voy lejos
con mi talento
adiós a los que me amaron
adiós
no tengan pena
no fue para mí
los aplausos
no fue para mí
ningún premio
adiós
adiós a los que me amaron
y de pronto me desperté
y grande fue mi alegría
todo fue un sueño
grande grande fue mi alegría.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario