martes, 3 de mayo de 2022

Un día partiré / como la brisa



















No tengan "miedo"
de "mi talento"
no se "asusten"
un día partiré
como la brisa
y ya no se escuchará mis llantos
y mis lamentaciones
algunas chicas saldrán a los parques
a llorar
algunas editoriales "lamentarán"
no haber publicado mis libros
muchos llorarán
en silencio
cuando entren a mi blog
ya no habrá nuevas publicaciones
y quizá
muchos de mis escritos
quedarán sin ser publicados
nadie se enterará de mis poemas
de mis nuevos fragmentos de novela
y a todos los que nunca me apoyaron
no se preocupen
me iré con la brisa
con el viento
con el mar y cada mañana
entraré en secreto
a mi blog
y derramaré lágrimas
que algunos en su conciencia
lo sentirán
y cuando vayan a mi tumba
recuérdenme como un guerrero cristiano
no lloren
los abrazaré con el alba
con el viento
con el mar
y no era para escribir este poema
pero a veces hay que dejar frases para el recuerdo.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario