miércoles, 29 de junio de 2022

A veces / como que de nada vale / escribir "lindo"
























A veces
como que de nada vale
escribir "lindo"

A veces
como que de nada vale
llevar a una reflexión

Y hay momentos
en que quieres huir de la escritura
no lo hagas

Y sabes
hace un momento
casi me despido para siempre

Pero vino un impulso a mi mente
demasiado fuerte
como una voz que me decía si tú no lo haces nadie lo hará por ti

Y me puse a pensar en mis escritos
en mis formas en mis pensamientos en mis elucubraciones "intelectuales"

Y entendí que soy único en mis malabares
en mis "juegos"
y en la forma cómo riego el campo

Y tú eres único
igual que yo
nunca detengas tu escritura

Nunca lo hagas
nunca lo hagas
tú eres grande tú eres grande

Y el niño seguía escribiendo
y sin darse cuenta
estaba dejando al mundo un escrito preciosista de aliento a seguir adelante.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario