viernes, 17 de junio de 2022

Gracias por el don que me diste ...





















Nunca me digan
que soy un "genio" de la literatura
porque me la voy a creer
y dejaré de escribir
así que ya lo saben

Y el niño seguía escribiendo
y él sabía que era su último poema
y quiso partir de este mundo dejando un recuerdo grande

Y antes de morir dijo sus últimas palabras
el amor vendrá el amor vendrá
y seré "famoso" cuando haya partido

Y gracias mi Señor Jesucristo
que aunque mi tiempo fue breve
pero he dejado poemas universales a la humanidad

Te amo Señor
te amo Señor
y hoy partiré a tu presencia

Y sé que muchos derramarán lágrimas
y cuando digan que fui un "genio" de la literatura
ya no estaré presente para dar las gracias

Te amo Señor
te amo
y hoy nos veremos en el cielo y veré tu presencia

Y gracias por el don que me diste
porque llevé a muchos de diversas maneras
AL CONOCIMIENTO DE TU PALABRA.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario