jueves, 23 de junio de 2022

Nunca le dije que en ella me había inspirado ...
























Yo soy aquel
que un día
tu mirada y la mía
se cruzaron
a la orilla del mar
yo soy aquel
que un día
te dije palabras tiernas
y tu mirada se encendía
yo soy aquel
que un día
te acariciaba
y tú te estremecías
en lo máximo
en lo alto
en la poesía
yo soy aquel
que un día
te puse una canción de Los Iracundos
y tú me amabas 
con tu mirada
y tu mirada era hermosa
bella
intensa
yo soy aquel
que con suaves brisas
te llevaba a lo más intenso 
de la poesía
yo soy aquel
que lloraba por ti
en poemas intensos
yo soy aquel
que un día
te abracé
y bailábamos 
en la esquina de una avenida
yo soy aquel
que un día
te pidió matrimonio
y tú me amabas
yo soy aquel
yo soy aquel
y lágrimas salían de mis ojos ...
Nadie
nadie me amó
Nadie / Nadie me amó ...
Y en aquel momento me desperté
y grande grande fue mi alegría
porque todo
todo había sido un sueño
me levanté
y la fui a buscar
ella me esperaba a la orilla del mar
y al abrazarnos
sentí que su cuerpo se estremecía
qué lindo
qué lindo es el amor
y qué lindo es tener a alguien a tu lado
y decía tantas cosas
y el público se puso de pie
era el "poeta" que ellos esperaban
y al acercarse una chica a mi lado
lágrimas lágrimas caían de mis ojos
por qué lloras me preguntó
nunca le dije que en ella me había inspirado ...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario