miércoles, 1 de junio de 2022

Mis escritos volarán / cruzarán mares / fronteras



















Ayer 
tuve un sueño grande
soñé que mi familia
me amaba
en las redes sociales
todos me abrazaban
todos me querían
y el día de mi cumpleaños
todos me felicitaban
y me preguntaban
si iba a seguir escribiendo
y qué tristeza
solo fue un sueño
y dejo este poema para el recuerdo
y cuando muera
no lloren
y cuando estén en mi tumba
tranquilos
no se desesperen
tuve un don
que no fue apreciado
pero sé que después de muerto
mis escritos volarán
cruzarán mares
fronteras
ríos
y mi nombre será "grande"
y muchas chicas llorarán
cuando lean mis poemas románticos
mi familia se abrazará
llorarán por un momento
pero todo
todo está perdonado
y en aquel momento me desperté
y todo había sido un sueño.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario