viernes, 10 de junio de 2022

Sé fuerte el amor vendrá
























Y por un tiempo el pintor se retiró y estaba muy triste hasta que una tarde conoció a una hermosa chica y ella con una mirada muy tierna lo alentaba a que siga pintando y a partir de ese día se dio en ellos una amistad muy grande y él de pintor pasó a escribir poemas románticos.

- ¿Eso logró la mirada tierna de una mujer?

Sí.

- ¡Guau! entonces necesito urgente la mirada tierna de una mujer.

¿Tanto así?

- No me digas que no necesitas la mirada tierna de una mujer, sería el colmo dejarías de ser amigo.

Jajaja.

- Es una broma lo último pero necesito urgente la mirada tierna de una mujer ¿y quieres que sea más sincero?

Dime.

- Necesito urgente no solo la mirada tierna de una mujer sino abrazos y besos que animen a mi cuerpo a seguir viviendo pero con más alegría, con más gozo, que me haga ver el mundo de una manera distinta, casi digo que aloque a mi cuerpo pero eso iba a sonar muy feo y por eso no lo dije.

Está buena ¡eh!.

- ¿Y sabes amigo?

Te escucho.

- Desde hace tiempo imagino cosas románticas y que hay una chica a mi lado que me abraza y que me quiere, sueño con abrazos tiernos, con miradas que matan, con caricias que alocan, con besos que llevan a un amor más intenso, que las tardes son maravillosas, que las noches son intensas, y que me pierdo en sus brazos en sus besos, quiero una chica que me quiera que sueñe conmigo con cosas lindas.

Hermoso lo que dices pero no llores, sé fuerte el amor vendrá, un día una chica se cruzará en tu camino ...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Fragmento de una de mis novelas


No hay comentarios:

Publicar un comentario