jueves, 23 de marzo de 2023

A veces escribo con prosas literarias con imaginaciones inmensas
























Me gusta escribir 
con la mayor claridad posible
cuando es el caso
es parte de mi estilo
pero a veces escribo
con prosas literarias
con imaginaciones inmensas
con ríos
con mares
con quebradas
y un mundo de detalles
combinado con otros mundos de detalles
también es parte de mi estilo
el primero para llegar al peso de la conciencia
el segundo para dar colores y vida
a lo que muchas veces por falta de sensibilidad poética de otros escritores
me meto en terrenos ya míos
como parte de mi producción literaria
pero pensando un poco en esos vacíos de otros escritores
que más están en lo estrictamente terrenal
y se olvidaron que también hay bellezas y el crear conciencia
en las luces los colores y las ficciones literarias.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario