domingo, 19 de marzo de 2023

UN PESO INMENSO PARA TODA LA ETERNIDAD
























Tanto nos cuesta
brillar en las redes sociales
con abrazos
con felicitaciones
con me gusta
con me encanta
con me importa
con me asombra
con me entristece
pero somos demasiado duros
nos encanta el silencio permanente
y según muchos es de sabios
qué tristeza es una vida así
"bella" en lo terrenal
para ti
tus amigos que están de acuerdo con eso
con ciertos familiares que te apoyan
y ese es todo tu mundo
qué triste
hay bellezas que estás perdiendo
hay abrazos que deberías dar
hay felicitaciones que deberías hacer
hay alientos que deben darse
pero somos demasiado duros
nos gusta el "brillo" en silencio
mientras la vida se va
y por tanta "sabiduría" terrenal
SE PIERDEN BRILLOS EXTRAORDINARIOS
a veces
ya no sé qué agregar más
para dar más mensajes al mundo
pero no quiero ser un escritor
de silencios
quiero dar mi voz de manera pública
quiero dejar mensajes los más preciosos que se puedan
no tanto tal vez en luces y colores
sino en contenidos profundos
que ayuden a valorar la vida
y darnos cuenta DEL PESO DE LO QUE VIENE
mi abrazo a todos
quiero ser un escritor que abre su corazón
no para egos personales
sino para siembras que ayuden
A VALORAR EL PESO DE TU EXISTENCIA
no vivas en vano
siembra
siembra todo lo bueno que puedas
es parte de uno de mis mensajes
valora tu vida
valora a tu familia
valora a tus amigos
valora a todos lo que puedas
y un día allá en el otro lado
entenderás todo lo que hiciste
y lo que has hecho para la gloria de Dios
alégrate
TENDRÁ UN PESO INMENSO PARA TODA LA ETERNIDAD.

Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario