martes, 14 de marzo de 2023

Dejo mi poesía llegar a todos los pueblos del mundo

















Amé la literatura
los espacios
los tonos
amé las musicalidades
los cantos
los grillos
amé las noches
las rosas
las flores
amé los jazmines
las tardes intensas con brillos en las miradas
amé los abrazos de las chicas
y los teclados infinitos rítmicos de la poesía
amé la brisa
la lluvia
los colores de la poesía
amé los viajes por los pueblos
dejando frases
para el alma
amé las noches en las "cantinas"
llevando la palabra de Dios
amé los besos de las chicas
llevando frases hermosas
amé los acantilados
los brotes
las risas de los niños
amé tantas cosas
y ahora por "culpa" de todo eso
soy un escritor "brillante"
pero me esconderé en los bosques
para ya no "brillar" más
y una lágrima vino a mis ojos
aun en la ficción
me da pena alejarme de la literatura
dejo mis frases
mis poemas
para el recuerdo
dejo mi poesía más intensa
y mi "retórica"
dejo los colores a la luz del sol
dejo la noche en lo más alto
dejo mi poesía volando por los vientos
dejo mi poesía llegar a todos los pueblos del mundo
dejo mi poesía.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario