domingo, 12 de marzo de 2023

El mundo espera la belleza de tus escritos literarios
























Cansado del camino, cansado de ciertos problemas de la vida, cansado de tantos silencios, cansado de tanta dureza de corazón y ahí estoy papá para adelante, cansado sí pero con ganas de seguir luchando y fue el inicio del tercer capítulo de una novela y cuando se publicó no me imaginé la cantidad de libros que se iban a vender.

- Tengo entendido que se vendió más de cien mil ejemplares en la primera edición y fue en menos de tres meses, algo que no es común en muchos escritores, te pasaste amigo.

No lo sé pero al menos intenté querer escribir una novela interesante y con muchos colores literarios como acostumbro en casi todas mis novelas y no me preguntes cómo lo hago porque a veces no sé qué decir, son momentos de inspiración.

- Y lo haces bien amigo.

Gracias.

- Y una pregunta para el Premio Nobel de Literatura.

Jajaja.

- Hablando en serio yo considero que tú te mereces un buen premio por todo lo que has escrito hasta el momento, tal vez no el Premio Nobel de Literatura si es que no es así pero al menos algún premio importante para la calidad inmensa de tus escritos, como dicen algunos en ciertos sentidos es lo justo.

Cómo será amigo en el más adelante, no lo sé pero no estoy en busca de los premios, estoy en busca de agradar a Dios de alguna forma con mis escritos, y es por eso en parte que para llegar a muchos en el mundo uso diversos colores literarios para llegar en lo posible de la manera más linda, al menos lo estoy intentando, vamos a ver qué pasa con mis nuevas publicaciones, pero seguiré con colores literarios que es creo parte de mi estilo literario bajo el peso de una identidad que me ayuda a tener cuidado en distintos aspectos en lo que escribo; entre otros detalles.

- Sigue adelante amigo y recuerda el mundo espera tus escritos, el mundo espera la belleza de tus escritos literarios ...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Fragmento de una de mis novelas


No hay comentarios:

Publicar un comentario