jueves, 7 de marzo de 2024

El día que me vaya habrá lágrimas en los ojos de muchos

















Eso de escribir más y más
"ya no me está gustando"
pero cuando hay miradas que lo dicen todo
yo seguiré escribiendo
en los ríos
en los alpes
en los valles
me adentraré en las noches más grandes
pero yo seguiré escribiendo
porque hay miradas
tan bellas
en cada niño
en cada joven
en cada adulto
que me animan a seguir escribiendo
es solo un poema
porque hay muchos que ni miran
y ese silencio
y esa mirada hacia abajo
también lo dice todo
y para el "sufrimiento" de ellos
yo seguiré escribiendo
no se preocupen
estoy ejercitando mis pensamientos
y el día que me vaya
habrá lágrimas en los ojos de muchos
de aquellos que nunca me miraron
y tal vez estaba pasando ante sus ojos "un escritor de alto nivel literario"
y llorarán
y ya no estaré para decirles tranquilo
todo está perdonado
y hoy dejo al mundo "este bello poema literario".


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario