miércoles, 6 de marzo de 2024

Mi abrazo por siempre a Gabriel García Márquez

 












Entre tantos poemas que he escrito
uno de ellos le escribí a Gabo
que aparece en un libro
que se publicó en el año 2014
mi respeto y mi admiración a Gabo
y él como Mario Vargas Llosa
José Saramago y otros
aparecen en fragmentos de mis novelas
he expresado tantas cosas
que es difícil que me pueda acordar todo
aunque estoy al tanto de mucho de lo que he escrito
y voy siguiendo de alguna manera mis escritos
ya novelas poemas y otros
y mi abrazo por siempre a Gabriel García Márquez
y hoy escribo estos versos
dejándolo para el recuerdo
un día partiré
y quedarán la presencia de mis escritos
he insisto siempre
abracen ahora
dejen los mejores recuerdos
llévate la mochila más grande que puedas
y si ahora pocos lo valoran
un día muchos lo valorarán
y gracias Gabriel por todos tus escritos
he sido uno de tus lectores
y tus seguidores son muchos
gracias Gabriel por todo
y por tu aporte a la literatura
y te doy una vez más un fuerte abrazo.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario