viernes, 8 de marzo de 2024

Me iré con el viento con la brisa con la lluvia con el mar

 








A veces
escribir un verso
duele
a veces
escribir algo lindo
duele
a veces
jugártela como poeta
duele
y un día cuando haya sombras
llorarás
un día cuando ya nadie te escriba
llorarás
te acordarás de los versos lindos de tu amado
pero tu silencio fue grande
y hoy que se fue
tus ojos lloran
querrás abrazarlo y decirle que lo quieres
pero ya es tarde
él se fue
nunca te dejó de amar
ni nunca te dejará de amar
solo se fue a perderse en la noche y no volverá
se quedó con aquello de que tú no lo amabas
y veo tus lágrimas venir
y no te averguences de llorar
y no sé si es amor
pero quiero que sepas que yo no dejo de llorar
porque tus ojos me cautivaron
y me quedo en la belleza de tu mirada
y "mírame" mis ojos están llorando
te amo mi cielo
me iré con el viento con la brisa
con la lluvia con el mar.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario