domingo, 14 de julio de 2024

El peso de una indiferencia que se siente

 














La indiferencia
es linda para el que lo aplica
porque cuando toda una vida es así
se entiende que nunca le dolió
porque cuando duele
hay cambios que se pueden ver
y en las redes sociales se ve
por todas las evidencias ya dadas
que muchos hasta que mueran nunca les causará dolor
y la indiferencia tiene direccionalidades
y ahí también se ve cuando no hay amor
unos recibirán indiferencia total
otros recibirán indiferencia parcial
y uno de los puntos es
cuando se aplica indiferencia
a personas que se supone que amaba
y no debe haber indiferencia parcial ni total
y estoy hablando más allá de ciertos me gusta o de ciertos me encanta
de acuerdo a los tiempos actuales
que muchas veces se ponen por poner
cada cierto tiempo
no estoy hablando puntualizado a esos parámetros
estoy hablando de algo profundo
es el peso de una indiferencia que se siente
en multitud de detalles
no hay abrazos
no hay felicitaciones
no hay un consuelo
no hay la evidencia de un amor expresivo
no hay nada
entre otros detalles
al que lo entiende.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario