domingo, 24 de enero de 2010

Guillermo Maldonado 1/5 - Galardonador de los que le buscan...



JesusizmyGod357 (hace 1 año)

Yo estuve en esta predicación y me tocó tanto a mi vida! Gloria a DIOS!!!.

JesusizmyGod357 (hace 1 año)

Gloria a DIOS que este ministerio está impactando a bastantes almas para CRISTO JESÚS!!!.

JesusizmyGod357 (hace 1 año)

El pastor Maldonado es humilde y sincero!.

JesusizGod (hace 2 años)

Como dije anteriormente: los pastores Maldonado no hablan mal de las otras sino que bendicen a las otras obras. Pues yo he estado asistiendo a la iglesia "El Rey Jesús" por un año y 8 meses y pues he conocido del ministerio del pastor Maldonado desde que empezó y sé que este ministerio empezó con apenas 12 gente y por la humildad y fidelidad que los pastores Maldonado tienen hacia Dios por eso la iglesia ha crecido tremendamente.

xp80 (hace 2 años)

Hey! Gracias, hace mucho que quería ver Mensajes de Guillermo Maldonado aquí en YouTube!.

kapirro (hace 2 años)

Pastor Maldonado con su prédica usted ha transformado mi vida. Dios le bendiga.


Comentarios hechos en YouTube.

Manuel Núñez del Prado Dávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario