jueves, 14 de enero de 2010

Javier Solís - Si Dios me quita la vida



reydos1 (hace 4 semanas)

Para ti Zuly, eres mi amor para siempre: te amo pqñta.

1980judas (hace 1 mes)

Esta canción es para mi amada esposa Coty, te amo como a nadie antes amé.

karllie11 (hace 1 mes)

Esta canción me recuerda mucho mi niñez, mis padres se enamoraron con estas canciones, que la verdad decían mucho ... hoy estoy muy triste ya que mi padre está muy grave y ya su luz poco apoco se apaga a sus 77 años yo estoy en España y él en Chile imagínate que pena más grande ...... te amo papá. Dios te bendiga,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,


Misalanti (hace 2 meses)

Hermosa canción con todo el amor de un verdadero hombre amando por siempre a su amada. Wow qué rico si alguien le dedica esta canción a alguien.

shacks35 (hace 2 meses)

Si Dios me quita la vida le voy a pedir ser el ángel que cuide tus pasos pues otros brazos te dan aquel calor que te di sería tan grande mi celo que en el mismo cielo me vuelvo a morir.

Me mata esa parte de la canción, una de mis favoritas.

mito1100 (hace 2 meses)

A mí también me mata esa parte de la canción, creo que es un sublime poema, qué calidad de interpretación y el compositor sí que estaba inspirado, ¡caray! qué canción.

MegaChapeta (hace 2 meses)

Eso es saber cantar un gran bolero. Desde España.


Comentarios hechos en YouTube.

Manuel Núñez del Prado Dávila


A una mujer tan especial que un día tocó mi corazón...

Eres realmente maravillosa...

Te amo...

A ti mi cielo lindo, a ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario