martes, 26 de enero de 2010

Guillermo Maldonado - La perseverancia en la oración Parte 5 / 5



Redp305 (hace 2 meses)

Este mensaje me marcó, gracias Espíritu Santo y gracias pastor Maldonado por dejarse usar de Dios.
Bendiciones.

Chikagiud (hace 3 meses)

Qué buena predicación .... excelente!!.

judrivera (hace 5 meses)

HERMOSO! Qué bendición.

andylyboy31 (hace 6 meses)

Oye ELMERSONXP sube por favor lo que falta de la predicación nomás nos dejaste "picados".

waldemargordils (hace 7 meses)

Este mensaje me ha ayudado cómo iniciar una vida de oración más completa. Que el Señor siga bendiciendo al pastor Maldonado.

Gabyyta1984 (hace 8 meses)

Por que por fe andamos, no por vista.
Gracias, Señor que independientemente de nuestros sentidos y emociones, Tú siempre estás con nosotros, lo dijiste en Tu Palabra y esa es la VERDAD.

Excelente mensaje, muy útil recordar cosas tan importantes como esta.

Bendiciones Pastor maldonado.

PRESAENTUAMOR (hace 9 meses)

Este mensaje ha sido de grande bendición para mi vida !!!.

oliveralialfonzo (hace 10 meses)

Necesito ayuda, estoy en busca de Dios, este dolor que tengo es muy grande y el único que me puede ayudar es Dios. Lo necesito.

GOLDENISRAEL (hace 1 año)

Bendiciones Pastor Maldonado usted es una constante inspiración de constancia y lucha para todo el pueblo Hispano, Anglo, Afro-americano, Asiático, Arabes, Judíos, etc...
ESTEBANDEWILDE2007 (hace 1 año)

Felicitaciones pastor Maldonado.
Exitos!!!.

fearless4u107 (hace 1 año)

Wow!!! qué bendición!!! eso es PALABRA VIVA DE DIOS, ALIMENTO PARA EL ESPIRITU.

xoro0218 (hace 2 años)

Lo primero que el enemigo de las almas roba es la fe en el Hijo de Dios, porque sin fe es imposible agradar a Dios. Ejercitémonos en la fe, aprendamos a ver con los ojos espirituales y no con los carnales, y lograremos todas las metas en el Señor. Adelante.

poderoxo (hace 2 años)

Muy buena la prédica, hasta me hace reír y me hace alegrar, hasta a veces quería sentir y sentir y si no sentía me alejaba y me ponía triste.

Pero todo esto va a cambiarme, así es!! ya no debo de sentir, sino decir "estás aquí Señor, no importa si no te sienta, pero tú estás aquí".

Amén!! Bendiciones desde Santa Cruz - Bolivia!!.

videomordijullo (hace 2 años)

Excelente!.


Manuel Núñez del Prado Dávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario