domingo, 10 de enero de 2010

Sandro - Como lo hice yo



Martinsvicente (hace 4 horas)

Sandro fuiste sos y serás un ejemplo de vida, y un artista maravilloso con todas las letras creo que Dios es fiel. Estés donde estés te debe estar cuidando.
Abrazos hasta siempre.

travelling168 (hace 2 días)

Querido Sandro, descanza en paz. Ahora tú estás en la Gloria. Gracias por llenar nuestros corazones de tanto amor con tus canciones.

juanita592 (hace 3 días)

Hermoso recuerdo, tan lindo como él, Sandro el IDOLO el ángel hermoso que se va al cielo a cantar con los ángeles de Dios. Por siempre en mi corazón y en el de América, ya estás descansando en el cielo con Dios.

luisfvirtual (hace 4 días)

Para fortuna nuestra nos quedan la fuerza y sentimiento de Sandro en sus canciones, hermoso legado a quienes por siempre lo hemos de admirar.
Saludos.

LIz2688 (hace 4 días)

Qué lástima que se nos haya ido... :( Esta canción es mi favorita...

sasukekun0516 (hace 5 días)

Para un gitano, aventurero de corazón valiente y espíritu de poeta, las palabras sobran porque están inmortalizadas en sus canciones, gracias Sandro por darnos el privilegio de compartir tu existencia física confundida con tu obra cultural que perdurará por siempre. "No quiero que me lloren cuando me vaya a la eternidad, quiero que me recuerden como la misma felicidad." Sandro.

Icarus11x2 (hace 4 días)

Muy acertada la frase... "No quiero que me lloren cuando me vaya a la eternidad, quiero que me recuerden como a la misma felicidad"... a Sandro no se le puede llorar por su partida , más bien hay que dar gracias porque haya existido y haya dejado este tipo de legado.

Comentarios hechos en YouTube.

Manuel Núñez del Prado Dávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario